Saltar al contenido

Zoom H4N PRO: El mejor dictáfono profesional en este 2018

grabadora h4n pro

¿Estas buscando la mejor grabadora del 2018? Pues no busques más porque aquí tienes la Zoom H4N PRO . Te contamos todo lo que necesitas saber antes de comprarla.

Este dictáfono es unos de los más vendidos de Zoom por profesionales del mundo audiovisual.

Características de la Zoom H4N PRO

Aquí tienes las características de la Zoom H4N Pro:

  • 4 pistas de audio: cuenta con 2 micrófonos estéreo y dos pista estéreo adicional en línea.
  • Micrófonos X/Y: los micrófonos incorporados son capaces de captar sonido en X/Y y son ajustables de 90º a 120º.
  • Dos entradas XLR/TRS: puedes conectar micrófonos o entradas auxiliares por cualquiera de sus dos entradas XLR/TRS y cuenta con alimentación fantom en +24V o +48V.
  • Decodificador Mid/Side: para que puedas conectar micrófonos M/S cuenta con un decodificador Mid/Side incluido.
  • Entrada mini jack: por supuesto podrás conectar un micrófono de corbata por su entrada 1/8″ mini jack.
  • Salida auriculares: como no podía faltar cuenta con una salida de linea o de auriculares totalmente regulable.
  • Altavoz: cuenta con un altavoz incorporado.
  • Almacenamiento: las grabaciones se almacena en memorias SD/SDHC de has 32GB.
  • Formatos de grabación: permite la grabación en formato BWF con hasta 99 marcados y varios modos de MP3.
  • División de grabación: tras la grabación la Zoom H4N Pro permite dividir la grabación en fragmentos.
  • Conexión PC: permite el uso mediante conexión USB tanto en PC como en MAC.
  • Transferencia de archivos: permite la transferencia de archivos mediante USB tanto para PC como para MAC.
  • Metrónomo: cuenta con metrónomo incorporado.
  • Afinador cromático: para mejorar la calidad del audio cuenta con un afinador cromático.
  • Efectos: cuenta con los efectos más comunes (compresor, limitador, low-cut, reverberación, eco, simulador de amplificador, entre otros)
  • Autonomía: funciona con 2 pilas de tipo AA.
  • Trípode: por supuesto cuenta con conexión para trípode y para soporte de micrófono.
Zoom H4N PRO - Dictáfono, Tarjeta flash, 68 h, MP3, WAV, LCD, 128 x 64 Pixeles, USB, Níquel-metal hidruro (NiMH), Negro/Plata
  • Revestimiento engomado antideslizante y anti vibraciones
  • Altavoz interno
  • Alimentación: 2 x pilas AA (no incluidas) o cargador

¿Porque comprar la Zoom H4N PRO?

Antes de comprar un dictáfono o grabadora hay que conocer muy bien cuales son las ventajas que nos ofrece. Esta grabadora tiene muchas ventajas y aquí tienes las más destacadas:

  • Precio ajustado: puede parecer un precio elevado pero es que estamos hablando de un dictáfono profesional que se usa hasta en rodajes de cine. Si miramos todo lo que nos ofrece su precio es el correcto.
  • Micrófonos profesionales: la H4N esta muy bien pensada para la captura de audio ya que cuenta con micrófonos X/Y que recogen un increíble audio en estéreo. Si a esto le añadimos sus dos entradas de micrófono para que puedas conectar tus favoritos y su salida de audio que envía estéreo de alta definición, pues entendemos porque es la favorita para muchos realizadores de cine.
  • La mejor para directos: ya sea conciertos, podcast o vídeos para youtube la H4N PRO es la mejor. Conéctala a la mesa de mezclas, por una de sus entradas, y deja a sus micros externos que recojan en audio de ambiente. Esto hará que tus oyentes tengan una experiencia inigualable.
  • Podcasters, periodistas y youtubers: esta grabadora proporciona una versatilidad en la microfonía muy superior a la competencia. Facilita mucho la configuración de los micrófonos para los invitados o entrevistados. Graba archivos WAV en los que podemos añadir sellos de tiempo para sincronizarlos con secuencias de vídeo.
  • Un estudio portátil: cuenta con efectos y emuladores de instrumentos para que puedas crear canciones de principio a fin. Tienes la posibilidad de trabajar con ella conectada al PC o al MAC a través de una conexión USB.
  • Entradas de audio: en este aspecto no deja a nadie insatisfecho ya que cuenta con dos conectores combo con bloqueo que acepta cables phono, XLR o 1/4″. Puede manejar tanto señales de micro como señales de instrumentos y configurar los niveles a nuestro antojo. Se puede aplicar alimentación phantom de +24V o +48V a ambas entradas. A esto se le suma entrada de audio estéreo de 1/8″ para micrófonos de corbata que requieran de 2.5V de alimentación.
  • Salidas de audio: cuenta con una salida estéreo de 1/8″ con control de volumen dedicada. Ademas incluye un altavoz que te permite reproducir el audio y tener una rápida referencia de grabación.
  • Conexión USB: cuenta con un puerto USB que se puede usar para una transferencia rápida de archivos, actualización del firmware o como interfaz de audio para nuestro PC o MAC.
  • Diseño: su cuerpo ergonómico y forrado de caucho hace que sea muy cómoda para trabajos de campo. Tiene un tamaño reducido para facilitar la portabilidad.
  • Modos de grabación: cuenta con tres modos de grabación. “Stereo Mode” con este modo puede usar tanto los micrófonos incorporados como micrófonos externos. Este modo es excelente para actuaciones en directo. “4CH Mode” con este modo puede grabar con los micrófonos incorporados y con las dos entradas externas simultáneamente. Este modo es el optimo para grabaciones en salas. “MTR Mode” el último modo es el más enfocado a estudio ya que te permite grabar simultáneamente por los micrófonos incorporados y externos pero añadiendo efectos de audio.
  • Efectos de audio: en su modo más avanzado te permite añadir efectos tales como compresión, limitación, reverb, delay, echo, filtro paso-alto, entre otros.
  • Archivos de audio: te da la posibilidad de grabar las pistas de audio tanto en WAV como en MP3.
  • Consumo de batería: funciona con dos pilas AA que proporcionan hasta 6 horas de uso normal.
  • Almacenamiento: trabaja con memorias SD o SDHC de hasta 32GB. Con memorias de 32GB y grabando en MP3 a 128kbps puedes almacenar hasta 555 horas.

Ofertas de la grabadora Zoom H4N PRO

Bestseller No. 1
Zoom H4nPro-BK/IF - grabador 4 pistas - interfaze USB - color negro
H4npro-bk/if - grabador 4 pistas - interfaze usb - color negro
205,00 EUR
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Zoom - H4nPro-BLK - grabador 4 pistas - interfaze USB - color negro
Grabación y reproducción simultánea de 4 pistas en 96KHz/24bit y 44.1KHz/16bit o mp3 - 2 cápsulas de micrófono de condensador en configuración X/Y ajustable entre 90° y 120° -
222,00 EUR
Bestseller No. 4
ZOOM H4N PRO PACK
Resolución de hasta 24 bits/96 kHz, grabación en formato WAV, MP3 y BWF
342,00 EUR
Bestseller No. 5
Zoom H4n PRO - Grabadora de teléfono móvil (incluye accesorios APH-4n PRO) y auriculares Keepdrum
Grabador móvil de 4 vías con controladores de audio de alta calidad. Grabaciones de alta calidad en cualquier lugar.
249,00 EUR
Bestseller No. 6
ZOOM H4n PRO Black - Grabadora de teléfono móvil (incluye accesorios)
Zoom H4n Pro - Grabadora de teléfono móvil y juego de accesorios Keepdrum
288,30 EUR
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Yuhtech Estuche de Viaje para Zoom H1, H2N, H5, H4N, H6, F8, Q8 Grabador de Audio
Material: EVA + Nylon. Dimensión: 23,5 x 16,8 x 7,5 cm. Peso: 294g. De color negro. Estuche rígido de viaje de EVA para grabadora de audio ZOOM H1, H2N, H5, H4N, H6, F8, Q8 y accesorios.
19,88 EUR

Ver más ofertas

¿Ya estás convencido? Pues aquí tienes las mejores ofertas de la Zoom H4N PRO

Lo mejor de este dictáfono es que nuestra audiencia nota la diferencia y con muy poca configuración el cambio es radical. El vídeo es importante pero al audio es lo más importante para que tus producciones sean de calidad.

Muchos youtubers ya la usan para sus vídeos y no la cambiarían por ninguna otra grabadora. El audio en youtube es unos de los aspectos más importante para que tus suscriptores estén satisfechos.

Los podcast te quedarán mucho más profesionales gracias a sus modos de grabación mezclando audio ambiental con el audio de los micros. En los podcast lo más importante es el audio y esta grabadora tiene todo lo que necesitas.

El periodismo de campo se te hará mucho más fácil gracias a sus dimensiones y su ergonomía. Por supuesto nunca perderás un audio o se te escuchará mal.

Opiniones de la Zoom H4N PRO

Conclusiones de esta grabadora

Sin lugar a duda una de las mejores grabadoras de Zoom y de las mejores opciones de compra. Sus grabaciones son de una calidad profesional y sus opciones de configuración infinitas.

Ya sea en conciertos en vivo, en entrevistas, en podcast, en youtube la Zoom H4N Pro a dado la talla en todos sus aspectos.

Si te dedicas al mundo audiovisual no lo pienses más porque esta grabadora es para ti.

Aprovecha la oferta que tenemos para ti antes de que se acabe.

Zoom H4N PRO - Dictáfono, Tarjeta flash, 68 h, MP3, WAV, LCD, 128 x 64 Pixeles, USB, Níquel-metal hidruro (NiMH), Negro/Plata
  • Revestimiento engomado antideslizante y anti vibraciones
  • Altavoz interno
  • Alimentación: 2 x pilas AA (no incluidas) o cargador
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Zoom
Product Name
H4N PRO
Price
EUR 199
Product Availability
Available in Stock