
Muchas veces una grabadora de audio termina convirtiéndose en una experiencia engorrosa que puede dificultar su operación para las personas que no son expertas en tecnología, pero afortunadamente Sony sabe que en el mercado hay personas que solo buscan una grabadora que les permita cumplir su función sin necesidad de otra clase de artilugios o funcionalidades.
Solución.
La Sony ICD-BX140 es una grabadora para principiantes e iniciados en el mundo de la grabación de audio que a pesar de ser un modelo sencillo no renuncia a la calidad.
Las 10 mejores características de la grabadora portátil Sony ICD-BX140
Estas son las características principales de la Sony ICD-BX140:
- Micrófono incorporado: cuenta con un micrófono monoaural de amplio rango.
- Almacenamiento: cuenta con una memoria interna de 4 GB que te permite guardar hasta 1000 horas de grabaciones.
- Autonomía: usa un par de baterías AAA que le da un total de 45 horas de grabación continua.
- Interfaz intuitiva: Presenta un menú en pantalla fácil de utilizar que muestra toda la información necesaria en tiempo real.
- Formato de grabación: puedes grabar tus audios en formato MP3 hasta 96 kbps o HVXC a 8 kbps.
- Filtros de grabación: cuenta con un filtro de corte bajo que se activa de forma automática para suprimir esos molestos ruidos que entorpecen la grabación.
- Monitor de grabación: posee un solo altavoz integrado.
- Conexiones auxiliares: Este grabador cuenta con un conector jack 3.5 mm para conectar micrófonos otro de salida jack 3.5 mm para conectar auriculares o altavoces.
- Funciones adicionales de grabación: cuenta con VOR y alarma de grabación.
- Idiomas: Inglés y español.
- Grabadora de voz digital con grabación y reproducción de...
- Grabación de mp3/HVXC
- Altavoz de 300 mW integrado
Los 5 beneficios de por qué comprar la Grabadora de Audio Sony ICD-BX140
La Sony ICD-BX140 es una de las grabadoras para principiantes y estudiantes más populares del mundo debido a sus grandes beneficios:
- Diseño: presenta un clásico diseño “vintage” en color plata además de un tamaño reducido que le permite ser guardado en un maletín o en el bolsillo de los pantalones.
- Calidad de audio: ofrece la posibilidad de grabar en formato MP3 con alta calidad y poca pérdida aunque para ahorrar espacio también puede grabar en el formato HVXC sin sacrificar calidad.
- Facilidad de uso: el botón de grabación presenta un diseño ligeramente diferente al resto lo que lo hace fácil de diferenciar del resto además de que las mejoras se activan automáticamente al comenzar la grabación.
- Duración de las pilas: al prescindir de funciones innecesarias, esta es posiblemente una de las grabadoras que mayor aprovechamiento le sacan a las pilas.
- Protección contra borrado accidental: una de las grandes ventajas de la Sony ICD-BX140 es que la protección de los archivos se realiza mediante soporte físico en vez de recurrir a software, por lo que para eliminar archivos se necesita pulsar un botón.
Qué opinión se merece la grabadora Sony ICD-BX140
A pesar de ser un equipo muy sencillo, esto no significa que la Sony ICD-BX140 sea una grabadora mediocre, al contrario es un equipo perfecto para que los niños y personas neófitas en el tema puedan contar con un versátil equipo que les permita grabar las clases y los eventos a los que asistan.
- Grabadora de voz digital con grabación y reproducción de...
- Grabación de mp3/HVXC
- Altavoz de 300 mW integrado





